En las primeras horas de la tarde de ayer una mujer de 33 años que salía del supermercado ubicado en calle Ricardo Balbín 2132, al momento de ir caminando por calle Santa Teresita entre 17 y 18 del Norte, fue abordada desde atrás por dos jóvenes. Uno de ellos le sacó la cartera de un tirón, rompiéndole la tira e inmediatamente salieron corriendo.
La mujer dio aviso al personal policial, quienes inmediatamente lograron hallar a uno de ellos en el Barrio 144 Viviendas. Se trató de un menor de edad de 16 años, que no se domicilia en ese barrio y que fue trasladado a Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar para luego ser entregado a sus responsables legales. Los elementos hallados fueron formalmente secuestrados, siendo posteriormente entregados tras la realización de las actas de estilo a su propietaria.
Secuestran la moto
Las investigaciones siguieron y personal de Comisaría Segunda por autorización de la Fiscalía realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en calle 12 del oeste bis, donde se logró el secuestro de una moto marca Honda Storm, un casco y vestimenta, todo relacionado a la causa. También en la búsqueda, encontraron una sustancia que mediante reactivos resultó marihuana.