Eran las 19:30 del sábado y el sol caía en la ciudad, cuando un llamado alertó a la policía sobre una menor que se encontraba extraviada en Avenida Uncal. El Comando Radioeléctrico fue advertido de la presencia de una menor que caminaba por Avenida Uncal, por lo que rápidamente se hizo presente un móvil dependiente de la Comisaría del Menor y la Mujer que a la altura de Avenida Uncal y Santa Teresita constataron que se trataba de una menor de 5 años que se encontraba perdida.
Aparece su madre
La pequeña fue trasladada por personal de seguridad a su dependencia para realizar las averiguaciones del extraño suceso. Pero una vez en la Comisaría se hizo presente una joven de 27 años que se presentó como la madre de la pequeña.
Del supermercado
Según los dichos de la joven fue que se encontraba realizando compras en un supermercado ubicado en Balbín y 12 del Oeste, con su hija, cuando en un determinado momento de descuido la niña desapareció del lugar, generando la preocupación y malestar por el extravío de la pequeña, que deambulaba por las calles de la ciudad caminando y perdida. Tras la correspondiente revisación médica policial la menor fue entregada a su progenitora.