En horas de la mañana de este sábado se produjo un violento accidente entre una moto y un automóvil Chevrolet en la intersección de Intendente Gonzalez y Despertar del Obrero. Por razones que se tratan de establecer la moto marca Suzuki, conducida por Walter Oroño de 35 años a quien lo acompañaba su hijo de 12 años, fue embestida violentamente desde atrás por un auto Chevrolet Corsa, guiado por hombre de 47 años, remisero de la empresa Rio.
De averiguaciones practicadas en el lugar ambos rodados circulaban por calle Despertar del Obrero en sentido cardinal Sur a Norte, es decir se dirigían hacia el semáforo de El Ciervo ubicado en la intersección del Acceso Juan José Bruno, a una cuadra del lugar del impacto.
Se dio intervención a Personal de Criminalística Policial en Turno para sus fines específicos, y poder determinar cómo se produjo el accidente.
Las lesiones de mayor gravedad las sufrió el menor de 12 años, a quien se le practicó una tomografía en el Hospital Urquiza por lesiones severas en el cráneo y tórax, y fracturas múltiples. Su condición es delicada y se esperaba poder trasladarlo a Concordia, a una terapia intensiva pediátrica que permita una atención de mayor complejidad.