PARANA – En la tarde de ayer domingo, un chico de 14 años ingresó al Hospital San Martín con una herida de arma de fuego que sufrió en la zona del cuello, tras lo cual fue derivado al San Roque donde permanece internado.
Según los dichos de la madre, domiciliada en barrio Jauretche, lo habría enviado a realizar una carga telefónica cuando fue baleado en barrio Paraná XX, pero se negó a brindar más información a la policía, solo manifestó que trasladó a su hijo en forma particular hasta el nosocomio.
En tanto una dotación de la Comisaría 12 fue repudiada por un grupo de vecinos en el lugar del hecho y se negaron a aportar datos de interés. Desde la policía dieron cuenta que el menor es hijo de una mujer que recientemente estuvo involucrada en la detención de dos prófugos de la Unidad Penal Nº 1, quienes además estaban acusados del robo seguido de muerte al propietario de un comercio en calle Almafuerte. La misma acompañaba a los delincuentes en el auto que intentaba cruzarlos a la provincia de Santa Fe.