Gracias al llamado telefónico de un vecino y al rápido accionar policial, en la noche de ayer, se logró detener a un joven delincuente con pedido de captura. Todo comenzó pasadas las 20 horas cuando un vecino de barrio San Isidro, observó que por
calles Urquiza y Gardel, pasaba un joven con una moto a tiro y se introducía en los campos de las vías del ferrocarril. De inmediato el hombre consultó a otros vecinos para saber si no habían sido víctimas de un robo y ante la duda dio aviso a la policía.
Momentos después llegaron al lugar, efectivos del Comando Radioeléctrico y de Comisaría Primera, con tanta mala suerte para el delincuente que lo sorprendieron justo en el momento que salía del lugar donde se había ocultado. Policías en moto y a pie ingresaron al campo (que en las últimas semanas fue desmontado en gran parte) y dieron la voz de alto al sujeto que arrojó la moto e intentó ocultarse nuevamente pero ya era tarde.
La policía redujo al joven y secuestró la motocicleta, a la cual el delincuente ya le había desarmado el tambor y el velocímetro. Se trata de una Daelin 70 cc, roja, la cual fue denunciada como robada en el 2004 en Buenos Aires, por lo que se sospecha que, al menos, era la segunda vez que la robaban. En cuanto al joven, se pudo saber, que se trataría de un menor de 16 años sobre el cual pesaba un pedido de captura del Juzgado de Menores. Tanto el rodado como el menor quedaron a disposición de la fiscalía en turno.