Personal dependiente de Comisaría Primera, recibe la denuncia a un hombre de 53 años de edad, quien daba cuenta sobre la sustracción de su moto en horas de la madrugada, desde una vereda en calle Las Violetas a metros de calle J.J. Urquiza, por lo que inmediatamente se comunica a los móviles y personal en prevención.
Horas más tarde, más cerca del mediodía, los uniformados recorrían la zona del asentamiento del Ex Circuito Mena, donde logran observar una moto con similares características, por lo que la interceptan, circulando en la misma un joven.
Es así que identifican al motociclista, de 15 años de edad, quien no poseía documentación alguna, confirmando que el rodado era efectivamente el sustraído anteriormente.
La moto marca Guerrero modelo GT70 fue incautada, y por disposición de la Fiscalía en turno tras las diligencias de rigor devuelta a su propietario.
En lo que respecta al menor de edad, el mismo fue trasladado a dependencias policiales de Minoridad para ser entregado a sus responsables.