En la tarde del jueves ingresó al Hospital Urquiza, un menor de tan solo 11 años, con heridas graves a raíz de un accidente de tránsito. La moto en la que circulaba tenía pedido de secuestro. De acuerdo con los datos brindados por la policía, el menor conducía por calles de barrio La Tablada, una moto marca Honda Wave, tipo 110 cc, color
negra, sin dominio colocado y en un momento dado, perdió el control del rodado cayendo y golpeando contra el poste de un alambrado. En la rodada el menor fue impactado por el pedalín de la moto, el cual se le incrustó en la zona torácica.
El herido fue trasladado de inmediato al nosocomio local donde fue intervenido quirúrgicamente, debido a la gravedad de las lesiones sufridas. En la tarde de ayer el menor permanecía internado en recuperación. Secuestran la moto En el lugar del accidente, ocurrido alrededor de las 19 horas, intervino personal de Comisaría Tercera, que inició actuaciones prevencionales caratuladas para establecer formas y circunstancias en que un menor resultara con lesiones graves en accidente de tránsito.
Es así que los funcionarios, con conocimiento de la Fiscalía en turno, procedieron a verificar el rodado. De esta manera se pudo saber que la moto tiene pedido de secuestro de fecha 18 de septiembre del 2012, «por denuncia realizada en dependencias de Comisaría Segunda de ésta ciudad, en causa caratulada supuesto delito de Hurto», aseguraron desde la policía.