A Maribel Fernández le gusta la indiferencia.
Maribel Fernández es una cara conocida de la tele. La diosa estuvo en Bendita con Beto Casella, fue una de “las chicas del Ruso” Gerardo Sofovich, condujo Call TV y La previa de la noche y sueña con ser una de las bailarinas de ShowMatch.
“Me apasiona bailar, estudié danzas y sería bárbaro estar en el programa de Marcelo Tinelli“, asegura la joven de 25 años a Paparazzi.
“Me gustaría estar en el Bailando con Marcelo. Sé que no puedo como famosa porque no tengo la suficiente prensa, pero me gustaría estar en el cuerpo de baile“, completó la diosa que realizó varias producciones para Revista Hombre.
Maribel, además, confiesa que su referente en el medio es Zaira Nara. “Me gusta su carrera, su estilo, algo más fino“, detalla.
A la espera de nuevas oportunidades, la exuberante modelo revela que le ofrecieron dinero a cambio de sexo en los albores de su carrera, y la pasó mal.
“En una nota lo conté y recibí amenazas que no estuvieron buenas. Tenían miedo de que tire nombres, pero nunca los diría. Después de eso, tuve la posibilidad de conocer buena gente como Mariano Iúdica”, indica.
Aunque está en pareja, Maribel cuenta qué es lo que más la atrae en un hombre: “que no me de bola”.
“Me gusta la indiferencia, lo primero que me atrae es que no me de bola. Si el hombre no me da bola, me enamoro“, afirma. Eso sí, “también me tiene que gustar”.
Mirá todas las fotos de esta belleza: