El piloto uruguayense Maximiliano Vivot disputó ayer la clasificación de la anteúltima fecha del TC Pista Mouras que se corre en La Plata. No fue un buen comienzo para Maxi que busca entrar entre “los 3 de último minuto” para pelear por el campeonato. En la clasificación el piloto local se ubicó 24º por lo que hoy en la gran final no partirá desde una buena posición y deberá batallar para llegar entro los primeros.
La pole position fue para Jonathan Vázquez, quien además pudo descontar dos puntos en su lucha por el título con respecto al puntero Christian Ramos. Gran tarea de Luciano Trappa para quedar segundo con su Ford. Vázquez marcó un tiempo de 1m 29s 816/1000 para quedarse con los primeros dos puntos del fin de semana platense.
Hoy la actividad en el Roberto Mouras comenzará a las 09:05 con las series del TC Mouras, mientras que a las 12.05 será la gran final de la telonera, donde Maxi Vivot buscará mejorar lo hecho en la jornada de ayer.
De Brabandere ausente
En la Fórmula Metropolitana, categoría que también corre junto al TC Pista Mouras en La Plata, Agustín De Brabandere decidió no participar en esta fecha y ya ponerse a pensar en el proyecto del año próximo. Tras dos años satisfactorios en la Fórmula Metropolitana, en donde consiguió triunfos y varios podios, estos últimos meses no han sido buenos para el uruguayense que sufrió constantemente con problemas en su auto y por lo tanto tras una charla con su entorno más cercano, decidió no ser de la partida en esta última fecha de la categoría.
La temporada 2015 lo encontrará a Agustín debutando en el TC Pista Mouras con el auto que se le adquiero a la familia Bonelli. El Ford a utilizar es con el que el “Pope” salió campeón del TC Pista y el mismo que utilizó Nico en su paso por el TC Mouras donde también se consagró campeón. La unidad será atendida por Martín Boninn, con el asesoramiento de la familia Bonelli.