El plantel de Gimnasia de Concepción del Uruguay, licenciado tras haber sido eliminado del Federal A, continúa desarmándose. A las bajas de González y Bastianini se suma ahora la del volante Maxi Gómez.
Maximiliano Gómez manifestó que se irá de Gimnasia de Concepción del Uruguay. El mediocampista, vinculado con la institución hasta junio, decidió que saldrá luego de cumplir con su contrato. Hoy, al igual que el resto del plantel, se encuentra licenciado, ya que el Lobo no está en competencia por el Federal A.
Gómez fue titular inamovible en el 11 de Roldán a lo largo de toda la temporada. De hecho, sólo estuvo ausente en tres partidos. Sin embargo, ante la idea del DT de rearmar el plantel, tomó la decisión de buscar nuevos rumbos y las ofertas no tardaron en aparecer.
El jugador confirmó que recibió propuestas de otros clubes del Federal A (algunas, incluso, a mitad de temporada), y también del fútbol centroamericano. Sin embargo, apuntará a esperar a la finalización de su contrato con la entidad entrerriana para decidir su destino.