Tras las conjeturas, el futbolista y amigo de Maxi López blanqueó por Twitter la relación.
Muchas conjeturas se tejen alrededor de la separación de Wanda Nara y Maxi López. Si bien la sospecha es que entre los dos hubo varias infidelidades mutuas, desde el principio hubo un nombre en danza, señalado como el “tercero en discordia”: el de Mauro Icardi.
El jugador de 20 años del Inter sería el causal del alejamiento de Wanda, y esta noche, en Twitter, sorprendió con una increíble confesión que vendría a confirmar absolutamente todo.
En efecto, el futbolista escribió en su perfil lo que siente por la madre de Valentino, Constantino y Benedicto: “Te amo”, puso, sin reparos, “nunca me será sencillo decir lo que siento, porque descubrí que esas dos palabras llevan consigo un sentimiento sin límites!”.
Por supuesto, hay quienes aseguran que le hackearon la cuenta, cosa que no sería para nada extraño. Sin embargo, había dado indicios de que se venía una “bomba” desde hacía varios días:
“Se viene una bomba” y “bomba mañana”, escribió el futbolista, antes de jugarse y largar su confesión en la red social. Ahora, la pelota quedó del lado de Wanda. ¿Habrá respuesta? ¿Qué dirá Maxi? ¿Habrá sido realmente Icardi? Ya lo sabremos…