«El expresidente nos vino a visitar a Victoria, tuvimos una reunión», dijo Rogelio Frigerio sobre la presencia de Mauricio Macri en su campaña.
En su recorrida por Victoria, junto a Rogelio Frigerio, Mauricio Macri (PRO) se mostró esperanzado con las elecciones legislativas del domingo 14: “Tengo mucha esperanza y mucho entusiasmo porque empieza una Argentina distinta”.
Ante la pregunta si el oficialismo puede revertir el resultado de las PASO indicó que no lo cree: “Se va a profundizar al vocación de cambio de los argentinos”.
Sobre su apoyo a Rogelio Frigerio el expresidente remarcó: “Frigerio será una gran oportunidad para los entrerrianos. Estoy haciendo campaña con él”.
A su turno el candidato a diputado Rogelio Frigerio le quitó importancia al acompañamiento del expresidente y calificó la presencia de Macri en Victoria como “una visita”.
“El expresidente nos vino a visitar a Victoria, tuvimos una reunión y ahora está recibiendo el cariño de la gente”, describió el momento mientras caminaban por las calles de Victoria.
Ante la pregunta concreta de si Mauricio Macri lo estaba apoyando Frigerio dijo: “No estamos viendo eso. Es una visita del expresidente, que está recibiendo el cariño de la gente”, reiteró.