Durante las últimas horas se dio una seguidilla de accidentes sobre rutas 14 y 42, cerca de nuestra ciudad, que terminó con varios automovilistas internados en el Hospital Urquiza. Dentro de la Histórica, en zona de la Salamanca, se dio otro siniestro en el que participaron una moto y un auto. El incesante movimiento
turístico por el corredor del Río Uruguay, durante el fin de semana, dejó como saldo al menos tres accidentes de tránsito, afortunadamente ninguno de estos de características graves. Despiste Según informaron las fuentes policiales, siendo las 6.40 horas de ayer, efectivos de Comisaría Talitas, intervino a raíz de un accidente de tránsito, el cual tuvo lugar en Ruta Nacional Nº 14, a la altura del kilometro Nº 112, pasando el acceso a la localidad de Colonia Elías.
El mismo estuvo protagonizado por un vehículo marca Fiat Fiorino, de color gris, el cual era conducido por un señor de 47 años de edad, domiciliado en la localidad de Rafael Calzada, Provincia de Buenos Aires, quien a su vez iba acompañado por dos amigos mas, uno de 48 años de edad, también de Rafaela Calzada, y el restante de 35 años de edad, de Temperley. En determinado momento y por razones que se tratan de establecer el conductor perdió el control del rodado, provocando el despiste del mismo. Como consecuencia de los golpes recibidos, los ocupantes del utilitario fueron trasladados al Hospital Justo José de Urquiza, donde luego de ser examinados se supo que presentaban lesiones de carácter leves.En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, dándole intervención al Médico policial en turno, como así también intervino personal policial de la Sección Criminalística y Mecánico policial en turno.
Vuelco en Ruta 42
Otro accidente se registró en la tarde del domingo, alrededor de las 17.20, sobren Ruta Provincial 42, a 500 metros de planta de tratamiento de residuos. Del mismo participó un Peugeot 504, en el que viajaban dos familias. El rodado era conducido por un joven de 24 años de edad, quien era acompañado por su esposa de 23, su hijo de 2 años (los tres oriundos de Talitas) y por otra familia conformada por un joven de 33 años de edad, su esposa de 26, y dos menores más de 13 y 3 años, todos estos oriundos de Concepción del Uruguay. Por razones que aun se tratan de establecer, el conductor del rodado perdió el control, provocando el vuelco del mismo. Como consecuencia de los golpes, quienes se llevaron la peor parte fueron el hombre de 33 años de edad y la menor de 13, quienes recibieron lesiones de carácter leves, mientras que el resto afortunadamente resultó ileso.
En La Salamanca
También en la jornada del domingo, alrededor de las 18 horas, personal policial dependiente de Comisaría Primera, intervino a raíz de un accidente de tránsito, «el cual tuvo lugar en el acceso este del Parque la Salamanca», detallaron desde la policía. Allí, una moto marca Guerrero 110cc, conducida por una señora de 35 años de edad, intentó esquivar un Ford Focus, el cual era conducido por un hombre de 40 años de edad. Como consecuencia de la maniobra, la motociclista se salió de la calzada, cayendo en una bajada «hacia la zona del río», indicaron. Posteriormente, la conductora fue trasladada al Hospital Justo José de Urquiza, donde luego se confirmó que presentaba lesiones de carácter leves y que se encontraba en «estado de ebriedad». En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal policial dependiente de la Sección Criminalística y medico policial en turno.