Un motociclista debió ser internado tras un choque en bulevar Montoneras. Además hubo un vuelco grave en Gualeguay. En las últimas horas del lunes se dio un accidente de tránsito en nuestra ciudad a raíz del cual un motociclista debió ser hospitalizado. Por otra parte, en Gualeguay, cerca
de la medianoche del lunes una familia sufrió heridas al volcar el auto en el que viajaban sobre Ruta 11.
Motociclista herido
Alrededor de las 22.30 horas, personal policial de Comisaria Segunda, intervino en un accidente de tránsito en la intersección de calle Almafuerte y bulevar Montoneras, donde participaron un automóvil marca Volkswagen, modelo Polo Classic de color gris oscuro, conducido por un hombre de 47 años de edad, quien por razones que se tratan de establecer colisionó contra una moto marca Corven Energy de 110 cc, de color azul, la cual era conducida por un joven de 33 años de edad.
Como consecuencia del impacto, el motociclista debió ser trasladado al Hospital Justo José de Urquiza, donde luego de ser atendido se supo que había recibido lesiones de carácter leves. En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo mecánico policial en turno, y personal de la Sección Criminalística.
Familia herida en un vuelco
Momentos después del hecho ocurrido en Concepción del Uruguay, se dio otro en la ciudad de Gualeguay, cuando un matrimonio y sus hijos menores, que se conducían en un VW Gol acompañando restos mortuorios, volcaron en el km 201 de la ruta 11. Al parecer sufrieron el reventón de un neumático y el conductor perdió el control. El rodado se salió de la cinta asfáltica y volcó por completo.La espectacularidad del suceso originó la intervención inmediata del servicio de emergencia sanitaria, el cual trasladó a la mayoría de los integrantes de la familia que se conducía en el mismo, ya que en un auto particular trasladaron a uno de ellos.
Los vehículos iban en el contingente de acompañamiento de restos mortuorios de una persona fallecida en Buenos Aires y que tenía como destino la ciudad de Victoria, de donde era oriunda. Los accidentados resultaron ser un hombre de 41 años, hijo de la occisa, quien iba acompañado de su mujer de 40 años y sus hijos de 15 y 13 años. Todos oriundos de la ciudad de Victoria. En el Hospital San Antonio, de Gualeguay, donde fueron trasladados, se le brindaron los primeros auxilios, y posteriormente fueron dados de alta, debido a que sólo sufrieron excoriaciones y algunas contusiones de menor implicancia física.