Luego de la seguidilla de accidentes ocurridos el sábado, que involucraron a motociclistas y automovilistas, ayer se dieron más hechos que dejaron como saldo dos heridos.
Pasada la medianoche del domingo personal policial acudió a un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de Díaz Vélez y Artusi. Al llegar, un hombre les comentó que al tratar de evitar colisionar a un gato que se atravesó en su camino, perdió el control de su moto Yamaha Crypton, y cayó al suelo. Sufrió lesiones leves.
Más tarde, personal policial de Comisaría Caseros, intervino a trescientos metros antes de la entrada a la localidad de San Justo, por la Ruta Provincial Nº 39. Allí, pasadas las 6.30 horas dos mujeres, de 27 y 22 años que se conducían en una moto marca Corben Energy, cayeron del rodado. Por causas que se tratan de establecer la conductora, de 27 años, perdió el control del rodado provocando la rodada. Como consecuencia de los golpes la acompañante sufrió lesiones de carácter graves «fractura de mano izquierda» detalló la policía. En el lugar del accidente, trabajó personal de Criminalística, Mecánico, Fotógrafo, así como el Medico de Policía en turno, examinando las accidentadas en el Hospital J.J. de Urquiza. Asimismo se iniciaron actuaciones prevencionales caratuladas «De Oficio para establecer formas y circunstancias en que resultara con lesiones graves en accidente de tránsito».