Mas ataques de palometas: 18 personas mordidas en playas de Concordia

p6-3 3-1-Unos 18 bañistas que trataban de mitigar el calor en el lago de Salto Grande fueron atacados por palometas en las playas «Palmeritas» y «Perdices», de Concordia. Los guardavidas que trabajaban en el lugar advertían a los visitantes del potencial peligro, pero muchos se arriesgaban y luego padecieron las consecuencias. De todos los casos

atendidos, un total de 6 personas debieron ser derivadas al hospital Masvernat por la gravedad de las heridas, ya que los guardavidas no cuentan siquiera con un botiquín de primeros auxilios para estos casos.

De acuerdo a la información policial aportada a Diario Río Uruguay, un total de 6 personas ingresaron a la guardia del hospital Masvernat, tras sufrir el ataque de palometas en el lago de Salto Grande. El primero en ingresar fue un hombre de 46 años, identificado como Ramon Oscar, seguido por dos mujeres de 37 años identificadas como Alejandra y Silvana Pérez, respectivamente. En el nosocomio también se atendió a Oscar Blanco, de 47 años (turista de Bs As), Carmen Baiz (de 19 años) Manuel Alberto Mlotcowkwy (de 40 años) y una adolescente de 16 años identificada como Jorgelina Rosario Patterson. En todos los casos los ataques fueron a los pies de los heridos.