El exvicegobernador de Buenos Aires expresó que "pareciera ser que mi amor por el Peronismo es perjudicial para el club". El comunicado.
El ex vicegobernador de la provincia de Buenos Aires y ex titular del COMFER, Gabriel Mariotto, renunció a su cargo en el club del que es hincha, Banfield, decisión que comunicó a través de su red social y justificó, entre otras cosas, en las “insaldables diferencias con el presidente”.
Tras vivir sus mejores momentos como interventor del COMFER, encabezar la pelea por la Ley de Medios y ser el segundo de Daniel Scioli en la provincia, Mariotto atraviesa un presente difícil, en el que decidió cambiar de agrupación política y dejar la dirigencia del club de sus amores.
“Pareciera ser que mi amor por el Peronismo es perjudicial para el club que tanto amo. Me dicen que mi militancia y mi compromiso se vuelven en contra de Banfield, que es perseguido y maltratado porque su vicepresidente es peronista”, relató Mariotto en un comunicado.
Y prosiguió: “No puedo dejar de ser lo que soy, Peruca y del Taladro, pero si puedo dejar de ser vicepresidente. Ni lo voy a querer menos, ni lo voy a dejar de seguir a donde juegue”.