El conductor y empresario se desligó de las duras declaraciones de Eduardo de la Puente. Su respuesta.
Mario Pergolini se desligó del reclamo gremial de los trabajadores del Grupo 23 y de las declaraciones Eduardo de la Puente, su antiguo compañero de CQC, quien sorprendió en la red con una serie de mensajes sobre el tema.
“Enseñanza: si todo el mundo te dice que alguien es un hijo de puta no gastes 25 años defendiéndolo ni esperes a que te cague a vos también”, escribió De la Puente en Twitter. Si bien no nombró a nadie, rápidamente cayó el nombre de Mario Pergolini, ex directivo de Rock and Pop.
Consultado por Clarín ¡ExtraShow!, Pergolini aseguró que “hace dos o tres años que no lo veo a Eduardo”. Y remarcó: “Si no dice el nombre, es todo muy tirado de los pelos”.
Tras retirarse de la Rock and Pop en 2012, Pergolini volvió a fines de 2013 como directivo de la emisora. Además, Sergio Szpolski y Matías Garfunkel son accionistas en Vorterix.
Al preguntarle por el conflicto de los trabajadores del Grupo 23, aclaró: “Con la Rock & Pop no tengo nada que ver, hace 5 años que me fui”.
Los trabajadores de los medios del Grupo 23, entre los que se encuentra Rock and Pop, se encuentran reclamando la reguralización de sus sueldos.