Durante esta semana se estarán realizando varios días de ensayos, chequeos y ajustes de puesta a punta de los autos, en las pistas y los talleres. Los pilotos entrerrianos probarán sus respectivas unidades.
![](https://www.laprensafederal.com.ar/wp-content/uploads/2025/02/image-116.png)
Siempre con el pronóstico meteorológico en mano, varias escuadras de Turismo Carretera, Mariano Werner y Agustín Martínez incluidos, y TC Pista están siguiendo las condiciones del tiempo para desarrollar durante esta semana los últimos ajustes de cara a la primera fecha del campeonato 2025 que se realizará el próximo sábado y domingo en el autódromo de Viedma, Río Negro.
Ante ello, en el autódromo «Roberto Mouras» de La Plata se llevarán a cabo ensayos esta semana para chequear y configurar la base de puesta a punto de los autos de cara a la pista patagónica.
Si las condiciones lo permiten este lunes 10 de febrero estará instalándose el equipo Pradecon Racing para cumplir con la prueba de Matías Rossi quien retornará a la categoría en donde fue campeón en 2014 a bordo de un flamante Toyota Camry que está siendo terminado en el taller de Escobar; el martes, por su parte, será el turno de Marcos Landa para testear el Chevrolet Camaro.
También durante el martes, está previsto que Juan Tomás Catalán Magni pruebe el Ford Mustang de TC, y junto a él lo hagan Juan Ignacio Maceira y Benjamín Ochoa con los autos de TC Pista que alista la escudería arrecifeña Catalán Magni Motorsport.
Actividad entrerriana
En tanto, el miércoles tiene programado testear el loberense -y debutante- Jerónimo Teti el Ford Mustang (que era de José Manuel Urcera) y contando con la asistencia de Germán Todino, quien por el momento no confirmó si girará con su nuevo coche; dicho día también estará Agustín Martínez para girar con el Mustang que estrenó su papá Omar en la carrera de Buenos Aires y con el cual se despidió del TC en Paraná.
Mariano Werner, por caso, no realizará un test con el Mustang pero sí banqueará el motor que le prepara Rody Agut en el dinamómetro para medir su rendimiento, en viaje hacia la «Comarca de la Patagonia» con su escuadra.