El entrerriano logró la pole en la penúltima fecha del TC. Los hermanos Borelli clasificaron 18º y 19º respectivamente. Hoy se corre la final desde las 13 horas.
En el Gran Premio Cuidad de Trelew se disputó la clasificación general del Turismo Carretera donde el piloto entrerriano, Mariano Werner quedó al frente y consiguió su octava pole en la categoría.
Los hermanos uruguayenses, Prospero y Nicolás Bonelli estuvieron bien y lograron clasificar entre los 20. Pope quedó 18º por lo que hoy partirá desde la tercera serie en la tercera fila, en busca de una buena ubicación para la gran final.
Nicolás clasificó 19º y estará abriendo las series partiendo desde la primera batería en la cuarta fila.
El lugar más alto del clasificador fue para el paranaense Mariano Werner, quien alcanzó un tiempo de 1m18s473 milésimas en una tarde que se fue nublando y levantando un poco de viento cuando promediaba la actividad.
Detrás del entrerriano logró meterse Diego Aventin, mientras que Guillermo Ortelli fue el mejor referente de Chevrolet ubicándose tercero por delante de Juan Manuel Silva, Juan Marcos Angelini, Juan Martín Trucco, Leonel Pernía, Lionel Ugalde y Mauro Giallombardo.
Respecto a la Copa de Oro Río Uruguay Seguros, Werner, Aventin, Silva, Martínez, Trucco y Giallombardo lograron meterse entre los diez, fuera del pelotón más veloz quedaron Matías Rossi 14º, Jonatan Castellano 16º, Christian Ledesma 20º, José María López 23º, Juan Bautista De Benedictis 29º y Josito Di Palma 30.
Las series de hoy se pondrán en marcha a las 9:00, 9:35 y 10:10 con Werner y Silva abriendo el primer parcial, Aventin y Martínez el segundo y Ortelli junto a Juan Marcos Angelini haciendo lo propio en el tercero. La final será a las 13 horas televisada por la TV Pública.