El Torneo Apertura del fútbol local por la Copa ”Carlos María Casaretto” tuvo ayer un adelanto de la tercera fecha. Fue empate en cero.
Debido a la participación de los uruguayenses en la Copa Entre Ríos que comienza el próximo fin de semana, la cuarta fecha ha sido desdoblada y se jugará en varios días. El arranque fue con María Auxiliadora recibiendo a Gimnasia que tuvieron un partido intenso, más discutido que jugado. Fue cero a cero con numerosos expulsados, Ignacio Rondoni por el lado del Lobo; Valentín Acevedo, Gastón Romero y Damián Ortman por el local.
El comienzo fue alentador porque, apenas iniciado, el Flaco Miranda estrelló un remate en el travesaño del arco defendido por Olivera y después el palo salvó al otro Olivera, tras un remate de Antonio Ríos.
Después todo fue muy pobre; se olvidaron de jugar; pelearon más de la cuenta y como encima, desde afuera, se le puso “más fuego” al trámite, todo terminó con muchos expulsados y la terna arbitral yéndose entre insultos en un clima de violencia. Gimnasia fue un poco más, fue el que más buscó pero se encontró con una buena defensa del local y un arquero en muy buena tarde.
En los preliminares fue triunfo de Gimnasia que, en cuarta, ganó por 3 a 0 y en tercera por 4 a 1. (Fuente Deporte Digital).