El Muñeco, sin club desde su salida de River allá por finales de 2022, recibió el llamado del equipo francés donde juega Tagliafico tras el despido de Laurent Blanc.
Otra vez el nombre de Marcelo Gallardo vuelve a estar en la lista de prioridades de un importante equipo de Francia. En las últimas horas, Olympique de Lyon sondeó al entorno del histórico DT de River para saber si le interesaría dirigir al plantel profesional tras el despido de Laurent Blanc.
La dirigencia del conjunto francés, donde juega el campeón del mundo Nicolás Tagliafico se comunicó con gente cercana al Muñeco para conocer sus intenciones. Del otro lado de la línea agradecieron la propuesta, pero bajaron el pulgar, ya que el argentino no está interesado en el proyecto deportivo.
Si bien está sin club desde finales de 2022, cuando decidió terminar su exitoso ciclo en el Millonario, Gallardo no se apura para buscar un nuevo destino en su carrera. De hecho, hace apenas una semana descartó la posibilidad de dirigir a Villarreal luego de la salida de Quique Setién y, allá por junio de este año, también le dijo que “no” a Olympique de Marsella, donde tuvo un paso como futbolista décadas atrás.
Con esta tajante respuesta del Muñeco, el Lyon sigue en la búsqueda de un nuevo técnico para afrontar la Ligue 1. Entre los candidatos están Gennaro Gattuso, Oliver Glasner y Habib Beye.