De visitante, su flamante equipo igualó 1 a 1 con el Al Ettifaq de Steven Gerrard para quedar a 10 puntos de la cima en la Primera. El gol fue de Hamdallah tras asistencia de Fabinho. Para los locales anotó Wijnaldum. Benzema fue titular.
Luego de apenas cuatro entrenamientos, Marcelo Gallardo tuvo su estreno en Al-Ittihad y rescató un empate en su visita a Al-Ettifaq por 1-1 en el Abdullah Al Dabil Stadium por la fecha 14 de la Liga de Arabia Saudita.
Los locales abrieron el marcador a través de Geroginio Wijnaldum pero los del Muñeco lo igualaron gracias a Abderrazak Hamdallah.
En un duelo parejo, el equipo de Steven Gerrard logró romper el cero a los 42 minutos del primer tiempo tras un centro pasado que Hamdam Al Shamrami bajó de cabeza en el área, Marcelo Grohe desvió la pelota pero el rebote le quedó a Georginio Wijnaldum, que definió para romper el cero.
Los del ex-River empezaron a generar más chances de gol y llegaron al empate en el inicio del complemento. Fabinho la robó, se metió en el área y la tocó para Abderrazak Hamdallah, que definió con cara interna para establecer la igualdad.
Pese a los intentos de ambos equipos, fue final 1-1 y el Al-Ettifaq quedó con 23 puntos en el séptimo puesto de la Saudi Pro League. Por su parte, el Al-Ittihad de Marcelo Gallardo suma 26 unidades y sigue en el quinto puesto, a diez del líder Al-Hilal, con un partido más.