El exfutbolista arribó a Córdoba, donde jugará un partido exhibición y elogió a Riquelme. Qué dijo de Sabella.
Ante una gran expectativa del público que esperaba su llegada, Diego Maradona arribó a Córdoba para participar de un encuentro amistoso en la ciudad de Río Tercero.
El astro del fútbol mundial aterrizó anoche a las 21.15, al aeropuerto internacional Ambrosio Taravella y, luego, viajó en colectivo a Río Tercero, donde esta noche a partir de las 21, será la estrella excluyente del encuentro de exhibición que se realizará partido con fines solidarios.
Maradona llegó acompañado por los ex futbolistas Fernando Gamboa y Héctor El Negro Enrique y tomó contacto con la prensa ni bien arribó a la capital provincial.
El 10 habló de todo en pocos minutos. Sobre la continuidad de Alejandro Sabella al frente de la selección, el astro argentino respondió: “No me importa”.
Por otra parte, también agradeció el cariño de los cordobeses que se acercaron al aeropuerto para saludarlo. “Podrán pasar muchos jugadores, pero yo hice sonreír a muchos argentinos. Es increíble el cariño de la gente”, dijo mientras firmaba camisetas del Nápoli.
Respecto a la salida de Riquelme de Boca declaró: “A Román le deseo toda la suerte del mundo en Argentinos Juniors”.
Por último se mostró molesto cuando le consultaron por sus parejas y se limitó a responder: “Yo de estupideces no hablo”.
El encuentro a beneficio del club Huracán de Tancacha, junto a ex jugadores, se disputará mañana, desde las 21, en el estadio Aniceto Hortal, del club Sportivo 9 de Julio.
El ex futbolista jugará junto a otras figuras importantes del mundo deportivo, como El Piojo Claudio López, Chiche Sosa, El Colorado Lussenhoff, el Diablo Monserrat, la Araña Amuchástegui, la Pepona Rinaldi, Luifa Artime, Claudio Sarría y Miliki Jiménez, entre otros. Además, habrá participantes de otros deportes, como David Nalbandian, la Mole Moli y Pechito López.
(*) Especial para 442, desde Córdoba