En La Plata comenzaron los peritajes toxicológicos para saber si Maradona ingirió algún tipo de sustancia antes de fallecer. Al mismo tiempo, el juez autorizó la apertura de los celulares de Luque y Cosachov.
Los primeros resultados sobre los análisis toxicológicos a la sangre y orina de Diego Armando Maradona, para saber si había ingerido algún tipo de droga o sustancia antes de fallecer hace una semana en un country de Tigre, se conocerán dentro de 10 días, según informaron fuentes judiciales y abogados que participaron hoy del inicio de los peritajes complementarios a la autopsia.
En tanto, el juez que supervisa la causa autorizó hoy la apertura de los teléfonos secuestrados en los allanamientos realizados al médico Leopoldo Luque y a la psiquiatra Agustina Cosachov, a quienes los fiscales tienen en la mira como posibles imputados.
La sede de la Superintendencia de Policía Científica en la ciudad de La Plata, situada en las calles 52 y 117, fue esta mañana el escenario para el inicio de las pericias y estuvo desde muy temprano vallada y rodeada por efectivos de Infantería y de la policía motorizada.