Diego explotó contra su ex yerno: “La próxima vez quiero estar para ver si le dice algo a mi hija”.
Si hay algo con lo que Diego Maradona siempre dijo que “no se pueden meter” es con sus hijas. Tarde o temprano, se sabía que el ex capitán y entrenador de la Selección se iba a poner en el medio de la separación de la menor de sus hijas, Giannina, y su ex yerno, Sergio Agüero: “Es un cagón, no lo quiero ni nombrar”, disparó.
En el día de su cumpleaños 53, Maradona habló con Perros de la Calle y descargó toda su bronca con el Kun: “Yo no voy a las reuniones con los abogados a decir que soy guapo, que esto y que lo otro. Si sos guapo, se demuestra en la cancha. Que alguien le diga a Giannina ‘no le tiene miedo a nadie’, como lo hizo el otro, no vale. La próxima vez quiero estar para ver si le dice algo. Es un cagón, no lo quiero ni nombrar”.
Maradona también habló de su nieto: “ Hablé con Benja por Skype hace dos días, y me dijo: ‘Abu, si no te veo, feliz cumpleaños’. Me largué a llorar. Que él se quede tranquilo que el Abu siempre va a estar a su lado. Voy a estar a muerte con él”.
Sobre el festejo de cumpleaños, Diego dijo: “Ahora me faltan mis hijas, pero todo no se puede en la vida. Uno está trabajando. Lo compartiré con Rocío, con mi gente. En familia”.