En la madrugada de martes, el vehículo perteneciente al concejal de Juntos por el Cambio de Gualeguaychú, Andrés Sobredo, fue atacado con pintura en el frente del domicilio de su madre, en Doello Jurado al 600. El concejal ya radico la denuncia y la policía trabajó en el lugar. Sobredo aseguró no saber quién puede haber cometido el hecho. «Si esto se debe a cuestiones políticas, evidentemente no hemos entendido nada en este tiempo», dijo Sobredo, quien se manifestó sorprendido por lo ocurrido.
«Escuché algunos ruidos cerca de las 5.30 de la mañana pero no le presté atención, pensé que había sido algún auto que había tenido algún percance en la esquina, donde hay un badén importante, que muchas veces provoca que los autos tengan roturas», indicó el concejal. En ese sentido, aseguró: “No quiero victimizarme ni que se genere un hecho mediático, pero ya hice la denuncia y la Fiscalía va a investigar”. Detalló que el coche terminó manchado en el baúl y el capot: “Atrás pareciera que alguien podría haber tirado la pintura sin querer, pero en la parte de adelante es obvio que alguien se bajó y lo tiró”.
“Pienso que fue una persona malintencionada y desvelada que pasó por ahí. No tengo idea desde donde pudo venir, y no quiero focalizar esto en la política”, afirmó por último, sobre lo cual además concluyó: “Yo sé que tengo un carácter fuerte y que excede lo normal de la discusión porque soy vehemente, y capaz que eso genera algún tipo de rechazo. Pero si realmente esto tiene una connotación política esto quiere decir que no hemos entendido nada en esta democracia: no me considero una persona que genere violencia, pero si algún sector político contrario piensa que esto es una guerra, entonces estamos jodidos”.