La mujer de Michael Buble protagoniza una sensual campaña para la firma Ultimo.
Luisana Lopilato deja de ser la cara (y el cuerpo) de la firma de ropa interior inglesa Ultimo, y se despide con fotos muy calientes.
La nueva producción la realizó en Nueva York, donde desplegó toda su sensualidad para la firma a la que estuvo ligada los últimos dos años.
“Luisana ha sido increíble para Ultimo gracias a su perfil internacional. Ella ha sido la modelo perfecta a seguir y un verdadero activo para la marca, así como una buena amiga“, declaró Michelle Mone, fundadora de Ultimo, que a partir de 2014 tendrá a otra celebridad como emblema.
“Luisana se tomará un tiempo de descanso por su bebé Noah y le deseamos lo mejor. Estoy segura que estará trabajando nuevamente con nosotros en el futuro”, agregó la dueña de la empresa.
Mone, además, destacó que en las últimas semanas “las ventas subieron un 80 por ciento por el espíritu festivo”.
Mirá las fotos más sexies de Luisana Lopilato para Ultimo.