Madrugada movida en ciudad pero sin hechos graves

p5-261215La madrugada del 25 de diciembre fue bastante movida en Concepción del Uruguay, pero no se habrían registrado hechos de gravedad ni lesionados por pirotecnia. Así lo señaló el comisario mayor Sergio Olivera, jefe de la Departamental Uruguay de Policía, quien dijo que «fue una madrugada de bastante trabajo colaborando además con el personal municipal por varios llamados de vecinos molestos por los ruidos y diferentes actitudes de los jóvenes.

El punto de mayos complicación fue en inmediaciones de calle Juan Perón y Suipacha, donde se concentraron gran cantidad de personas con equipos de música y bebidas, recibiéndose reclamos que fueron denunciados.

 

Descontrol en un festejo callejero
La calle Juan Perón, entre Lucilo López y Suipacha, amaneció ayer totalmente cubierta de botellas, vidrios , latas y residuos que reflejaba que durante la Nochebuena hubo una fiesta totalmente descontrolada. Un vecino habría convocado por Facebook a reunirse para celebrar la Navidad pero resultó que todo se desbordó y fue una verdadera «batalla campal». Vecinos que salieron a pedir un poco de cordura fueron agredidos arrojándole botellas y recibiendo «amenazas» Alertada la policía, llegó hasta el lugar, pero los efectos del alcohol entre los participantes hacía difícil la tarea de los efectivos.

 

Uno de los vecinos realizó una exposición en la policía ante la situación que le tocó vivir y que prácticamente no pudieron conciliar el sueño hasta las 7 . Por la mañana personal de una Cooperativa de limpieza se abocó a la tarea de dejar despejada la arteria. Era tal la cantidad de residuos, que para poder trabajar debieron cortar el tránsito. Los festejos barriales en las calles son tradicionales, compartiendo música y brindis, pero en los últimos años se han tornado violentos, donde las peleas entre grupos es materia frecuente.