Aunque observó que “si uno mira su historia en lo central, importante y trascendente puede observar cómo fue perdiendo terreno” por lo que interpretó que ahora la provincia “necesita otra forma de hacer política; porque tiene mucho para aportar al país”.
Aunque observó que “si uno mira su historia en lo central, importante y trascendente puede observar cómo fue perdiendo terreno” por lo que interpretó que ahora la provincia “necesita otra forma de hacer política; porque tiene mucho para aportar al país”.
Concordia. (RN). El jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mauricio Macri, aseguró que Entre Ríos “es una las provincias con mayor potencial” y comentó que “si uno mira su historia en lo central, importante y trascendente puede observar cómo fue perdiendo terreno” por lo que interpretó que ahora la provincia “necesita otra forma de hacer política; porque tiene mucho para aportar al país”.
Para Macri, en Entre Ríos “hay un problema de coparticipación federal. Los entrerrianos necesitan poder decidir qué hacer con su presupuesto y poder invertirlo en el desarrollo de las economías regionales, que es por donde pasa el futuro de la Argentina”, dijo en declaraciones radiales realizadas en Concordia.
En otro orden, propuso preguntarnos “hace cuántos años prometieron tener gas en todo Entre Rios; mejorar las rutas provinciales que están en muy mal estado o hacer la hidrovía, y el calado de los ríos”, obras con las que aseguró “le cambiaría la vida a la región generando muchísimo empleo y oportunidades para todos”. Luego, invitó: “Los dirigentes que hacen una autocrítica y apuestan a algo distinto, van a ser bienvenidos al proyecto transformador que encara Alfredo De Angeli en la provincia, y que quiero impulsar con mi candidatura a nivel nacional”, adelantó.
Finalmente y al referirse a la Asignación Universal por hijo , opinó que “el subsidio es algo muy necesario en un momento de emergencia, pero pasada una década, que hayamos condenado a todas esas personas a que su único vínculo con la sociedad sea ese plan nos marca un límite. Hay que generar verdaderas oportunidades de reinserción laboral, para que vuelvan a pertenecer a sociedad que crece y se desarrolla. No queremos que nadie pierda un plan, pero queremos que ese plan se convierta naturalmente en una oportunidad de trabajo. Si desarrollamos las potencialidades de los recursos energéticos, la agroindustria, la minería sustentable, no alcanzaría la mano de obra que hay actualmente en la Argentina, por eso necesitamos primero desarrollar y luego capacitar a todo el mundo para poner a la Argentina en marcha”.(RecintoNet)