La bella actriz de “Algunas mujeres a las que le cague la vida” ilumina las sierras en una producción especial.
Por Ariel Bogdanov | Fotos: Ale Maldonado
Fue una de las últimas incorporaciones a la temporada veraniega de Carlos Paz. Luly Drozdek posó para Exitoina y se mostró feliz de haber vuelto a las sierras donde estuvo el año pasado junto a Gustavo Bermudez y Miguel Ángel Rodríguez. Este verano se sumó a “Algunas mujeres a las que le cague la vida”, encabezada por Pablo Rago junto a tres diosas como Silvina Luna, Magui Bravi y Laura Bruni.
Luly llegó a la villa serrana “de apuro”, casi sin ensayo para subirse al escenario e interpretar a Julieta en reemplazo de Miriam Lanzoni quien tuvo que abandonar la temporada para viajar a Colombia.
“Estaba muy nerviosa por que fue todo muy rápido… Tenia mucho texto para memorizar y poco tiempo. Me aprendí el libreto camino a Carlos Paz y ensaye con Pablo Rago solo una vez y fue una hora antes de estrenar”, confesó.
“Por suerte salió todo impecable y estoy muy agradecida ya que confiaron en mi”, agregó.
“Sentía mucha presión al comienzo pero el grupo humano de trabajo es maravilloso y Pablo en la escena es súper generoso y aprendo mucho con él. Me dio adrenalina la situación de aprenderme el libreto tan rápido y casi sin ensayar subirme y laburar, pero salió todo muy bien y estoy muy contenta con mi decisión”, completó.