Luciana Salazar no tiene paz. Mercedes Ledesma, supuesta ex novia de Pablo Pérez Companc, habló con AM y señaló a la modelo como la tercera en discordia en su relación.
Luciana Salazar no tiene paz. Mercedes Ledesma, supuesta ex novia de Pablo Pérez Companc, habló con AM y señaló a la modelo como la tercera en discordia en su relación.
Días atrás, el empresario, corredor de autos y heredero de una de las fortunas más importantes de Argentina, Pablo Perez Companc, fue señalado como el nuevo amor de Luciana Salazar.
Enterada de las versiones, Mechi Ledesma, supuesta ex pareja del empresario, salió a pegarle a Luli a través de Twitter.
En diálogo con AM, Mechi dijo: “No soy una mujer despechada, solo defiendo mi verdad. No voy a hablar de la señorita Luciana Salazar”.
Luego, la empresaria de la moda relató cómo era su relación con Pérez Companc, supuestamente, antes de conocer a Salazar. “Lo conozco a Pablo acá en Miami, como Pablo Pérez. Yo no sabía quien era él porque estoy radicada en Miami hace 20 años y ni idea de quien era él porque no era mediático ni nada”.
“Nos empezamos a conocer, me caía súper agradable. Lo conozco desde hace un tiempo, varios meses. Me contaba de su vida, muy escasamente”, agregó.
“Cuando empiezan los rumores con la señora Salazar él se empieza a alejar de mí y empiezan mis sospechas. Me sentí lastimada y usada porque era una persona espectacular conmigo. Yo pensaba que estaba jugando a las dos puntas”, señaló. Sin embargo aclaró que “Pablo me lo negó siempre”.
“¡Sos el envoltorio! Porque sos plástico puro! #Karma”, publicó Mechi en su cuenta de Twitter. Y siguió, esta vez, mencionando a Redrado: “Yo estaba en pareja con Pablo y se encamó y no le importó nada… ¿sabía usted Sr Martín?“.
Luego, arrobando a Luciana, disparó: “¡El último de los colmos es que mi nombre aparezca al lado de una trola, y en mi mundo es un quemo, una vergüenza!”.
“Tengo chats, videos, teléfonos, direcciones y testigos… no me busquen porque me van a encontrar, demasiado aguante”, aseguró amenazante.
Tras la catarata de tuits contra la bomba rubia, Mechi reculó y dijo en AM: “Yo no tengo nada contra la señora Luciana Salazar“. Y contó que “el último mensaje que tuve con él fue que no apareciera mi nombre en internet porque a mi esto no me suma“.
“Me siento muy lastimada, decepcionada y usada. Si se llegara a confirmar la relación entre ellos… está todo bien, pero me siento usada porque tuve la mejor intención con Pablo. Luciana nunca me contactó, pero si me la llego a cruzar estaría bueno hablarlo”, sostuvo.
Minutos después, repitió: “no puedo afirmar nada, pero me siento engañada”.
En principio, consultada por El Diario de Mariana, la infartante rubia se negó a responder, aunque no desmintió el rumor.
Ahora, tras las declaraciones de Mechi, publicó: “No estoy de novia con nadie, no me voy hacer cargo de las cosas que inventen o quieran inventar ciertas personas, vaya a saber con que fin”.
Sin embargo PPC, de 31 años, publicó: “Mi única novia se llama Ducati 1199 Superleggera”, escribió, y agregó que estaba al tanto de los rumores, pero que solo iba a hablar de “fierros”.