Georgina Barbarossa opinó sobre el escándalo en Villa Carlos Paz.
Georgina Barbarossa se refirió a su relación con Mariano Iúdica, y opinó sobre el escándalo con Luisa Kuliok en Villa Carlos Paz.
En diálogo con Catalina Dlugi por AM 1110, la actriz aclaró que no está peleada con el protagonista de Mansión Imposible, quien fue su productor años atrás.
“Me inventaron una pelea con Iúdica. No estoy peleada”, aseguró Georgina, y luego se explayó sobre el episodio de Luisa Kuliok con Lola Stagnaro, a quien le pegó una cachetada sobre el escenario.
“Me parece que se fue de mambo. No la entiendo. Yo no trabaje con ella, ni estaba ahí, pero estábamos en la sala de al lado y nos dejó descolocados a todos”, señaló.
“Se está viviendo un momento de mucha violencia, donde hay que bajar un poco y poner paños fríos, sino nos volvemos todos locos. Lo lindo del teatro es reunirse después de la función e ir a comer todos juntos. La base de todo es la buena onda y llevarnos bien”, reflexionó la intérprete.
Por último, adelantó sus proyectos para el resto del año. “El 25 de marzo arranco la gira de Los Locos Grimaldi y al mismo tiempo empiezo a grabar una novela, pero no te puedo adelantar nada porque no firme todavía”, cerró.