La mujer del periodista volvió de Mar del Plata tras la crisis
Luis Ventura y Stellita | Foto: Paparazzi Ampliar
Llegó la paz. Luego de un verano agitado, y unos últimos días en los que tuvieron una crisis, Stellita volvió de Mar del Plata a su casa en Lanús y se reencontró con Luis Ventura.
“Encontré la casa mejor de lo que había pensado”, confesó la ex secretaria de Roberto Galán a Paparazzi. “El único lugar complicado era el dormitorio. Luis saca mucha ropa porque se la pasa viajando y no tiene tiempo de colgarla o guardar la que le planchaba la señora que viene acá. Estaba todo arriba del sillón, la ropa limpia pero desordenada”, comentó.
Además, agregó que su marido se salvó de regar las plantas “porque en febrero llovió mucho”.
Y, enseguida, se refirió a la crisis que pasaron. “No se si fue por enojo, o porque me extrañaba demasiado y quería que volviera, que se le fue un poco de las manos la polémica a Luis. Yo nunca hubiera dicho nada de lo que dijo”, indicó.
“Si estaba tan enojado, hubiera preferido que lo hablara conmigo por teléfono. De la nada se hizo una novela y una historia en la cual no me gusta estar. Un día, en Mar del Plata, pensé: ‘¡la pucha, qué enojado que está!’, y después me agarró culpa de que todo esto pasó porque me fui de temporada; si hubiese sabido que terminaría pasando todo eso, no hubiese ido a hacer teatro. Pero bueno, ya está. De esto también aprendo”, reflexionó Stellita.
Asimismo, aseguró que se está “replanteando” la posibilidad de volver a hacer una temporada. “No sé si quiero otro verano sin tomarme vacaciones con mis hijos”, explicó.
Por su parte, el periodista se comparó con “una olla a presión”. “En muchos aspectos de mi vida soy como una olla a presión. Le subís el nivel de la llama, encima le metés más papas, más batatas, y en un momento cerrás la tapa y esa olla a presión se convierte en un explosivo. Y todos somos un poquito responsables. Mi mujer se fue a hacer teatro sin ser consciente del lugar en el que se estaba metiendo, aunque yo se lo dije antes de comenzar: ‘¡te vas a un nido de ratas!’“, disparó.
“Mi enojo con ella es por su decisión de haberse ido tres meses de vacaciones olvidándose de lo más importante que tiene”, añadió el Intruso, y reconoció que vivieron muchas más crisis en estos años de matrimonio, y que esta “fue una brisa, porque no hubo una pelea de fondo, sino posturas diferentes a 400 kilómetros de distancia”.
También se refirió a quienes lo tildaron de “machista”, y dijo que “tienen razón. Hoy parece un pecado ser un macho real. Yo soy un varón. Y la tengo bien puesta. Veo al medio muy amariconado, muy afrancesado, y no me parece mal, pero tampoco es un pecado decir ‘yo soy un hombre, viejo’. También preferí ponerme en un rol de troglodita para que todos vean que detrás de esa mujer, estaba yo. Y que no se hicieran los pillos. Nunca dejé de defenderla. Hay algo que es intransferible: tengo 29 años de matrimonio“.
“Luis no es machista, sino que se vio desbordado por una situación. Y me cela, porque es celoso, y esto lo puso mal”, completó Stellita.
“Yo no sé si voy a terminar mi vida con Stella. No lo sé… Todos los días se redescubre la pareja. Y esta familia se está reinventando porque a los cuatro nos están pasando cosas. Y en una de esas, Stella quiere ir a laburar y yo me quiero quedar en Los Titanes. Eso fue lo que pasó este verano: ella no quiso ir a Los Titanes“, cerró Luis.