Luis Ventura habló con Informadísimos tras haber sido llamado a indagatoria en calidad de “imputado” por el delito de “violación de secretos” a raíz de la publicación de fotografías de la modelo Jazmín de Grazia, muerta en su departamento por consumo de
Luis Ventura habló con Informadísimos tras haber sido llamado a indagatoria en calidad de “imputado” por el delito de “violación de secretos” a raíz de la publicación de fotografías de la modelo Jazmín de Grazia, muerta en su departamento por consumo de estupefacientes.
En la causa también están imputados policías del Departamento de Fotografía de la Federal y un grupo de periodistas, entre los que se encuentran Luis Ventura y su hermano, Carlos Ventura, quien se desempeña en el diario Crónica.
“Me sorprendió porque yo ya había tenido dos declaraciones. Están profundizando en un tema que evidentemente tiene que ver con el manejo y el funcionamiento de Policía”, comenzó diciendo el conductor de Secretos Verdaderos.
“Las fotos fueron ofrecidas a Paparazzi y después llegaron a Crónica. Periodísticamente, soy un convencido de que este tipo de cosas hay que publicarlas“, sostuvo.
“La causa no pasa por el publicado de las fotos, sino de qué manera se producen las fotos, quienes son los responsables, conocer el circuito”, explicó.
Y se explayó: “Siempre se mata al mensajero y no se buscan a los responsables. Los periodistas muestran un flagelo que es el narcotráfico. Se muestra la verdad y no algo que no ocurrió”.
“Lo de Jazmín es el corolario de un largo circuito de perdición, adicción, narcotráfico. Esa imagen tiene que ver con otra historia. No me hagan cargo a mí de lo que fue uan realidad a la que yo no tuve acceso. Fue la imagen de lo que ocurrió con su vida”, señaló el periodista.
Sin embargo, aclaró que no recibió notificación alguna. “No me voy a dar por enterado de algo que apareció solo en los medios”, dijo.
Por otro lado, consultado sobre su relación actual con Fabiana Liuzzi, madre de su hijo Antonio, expresó: “Eso está encaminado judicialmente, y será el juez el que determine todo lo que corresponda”.
Y agregó, refiriéndose a las constantes denuncias públicas de la cordobesa: “Nunca falté al aporte mensual de mi hijo“.