Claudio Rico se puso la máscara del dirigente piquetero e ingresó al Gran Bailando con un monólogo cargado de incorrección política. Video.
Claudio Rico se puso la máscara de Luis D’Elía e ingresó al Gran Bailando con un monólogo cargado de incorrección política… y mucho amor.
“No van a pretender que esté cómodo en este programa misógino y patriarcal”, lanzó, apenas lo presentó Marcelo Tinelli. “Pero creo que hace falta amor, amor, ¡amor!”, agregó.
“A los agresivos y violentos les digo que miren al Papa Francisco. Yo me emocioné con él desde la primera hora. Mi primer tuit fue para él. Yo voy a rescatar el amor del Papa y lo llevaré como estandarte a la victoria”, siguió.
Después se despachó contra el conductor: “No como esa basura que hace 25 años le pudre la cabeza a la gente con la peor droga que es la ignorancia. ¿Quién trajo la droga de la ignorancia a la Argentina? ¡El zabeca de Bolívar!“.
“¡Veinticinco años de siempre lo mismo! Te entretiene con el bailecito y te pone un jurado de conchetos. Yo vivo en el asentamiento El Tambo en Laferrere, ¿Y ellos?”, disparó al jurado.
“Fuimos testigos de cómo destruían coches en ‘El peor día de tu vida’, también de programas prostibularios. Por su culpa el país se fue al joraca. Le gusta que la gente se pelee”, acusó, y luego de perder los estribos, se recompuso y cantó y bailó.
No te pierdas la divertidísima participación de Luis.
Fotos: Jorge Luengo / IDS