En las últimas horas se recibieron dos denuncias en sede policial, lo que dio pasó a allanamientos en diferentes puntos de Concepción del Uruguay. Según indicaron las fuentes policiales, en dependencias de Comisaría Segunda se recibió una denuncia a una mujer de 27 años de edad, quien relató que se hallaba alquilando un departamento en calle 9 de Julio, y que en el mes de abril se cambió a otro departamento, luego de tener un inconveniente con los propietarios del anterior.
Que desde ese lugar se retiró a vivir a otro lado, dejando todas sus pertenencias en el lugar
. Luego, al ir a abonar el alquiler del mes en curso se encontró con la faltante de varios elementos, como heladera, mesa, silla, cama, lavarropas, modular, ropero, entre otros elementos de valor. Tras la denuncia se iniciaron las tareas investigativas pertinentes, por lo que se solicitaron directivas mediante la Fiscalía en turno al Juzgado de Garantías. A raíz de las mismas se llevaron a cabo procedimientos en forma conjunta por parte del personal de la División Investigaciones y de Comisaría Segunda, en cercanías del departamento donde alquilaba. Producto del operativo se logró «el secuestro de todos los elementos denunciados», indicaron desde la policía.
Le robaron una vaca
Por otra parte, se recibió una denuncia en dependencias de Comisaría Primera, mediante la cual un hombre de 36 años de edad, sostuvo que le habían sustraído un animal vacuno. De inmediato, y en conjunto a la Brigada de Prevención del Abigeato, delegación local, se iniciaron las tareas investigativas del caso. En esta ocasión también se solicitó mediante la Fiscalía en turno mandamiento judicial, llevándose a cabo un allanamiento en vivienda ubicada en el Barrio 134 Viviendas. En la oportunidad se llevó a cabo el secuestro de cuchillos con sangre, balanza, vestimenta, serrucho, soga con sangre y pelos, y restos de carne. Todos estos elementos que fueron puestos a disposición de la justicia, lo que será peritado correspondientemente.