La rubia habló en Animales Sueltos del fin de su relación con Redrado, y cómo la sigue “histeriqueando” pese a estar con Amalia Granata.
Luciana Salazar habló en Animales Sueltos sobre la incipiente relación entre su ex, Martín Redrado, y Amalia Granata luego de que mostraran fotos de la pareja en El Diario de Mariana.
“Yo no sabía nada. Si ellos realmente están bien, les deseo lo mejor, que vayan para adelante“, comenzó diciendo Salazar.
Y explicó: “Yo me separé el 30 de junio y él quiso seguir intentando. Seguimos intentando, pero después estuvimos mal y hace dos semanas, alguien nos juntó para que no nos siguiéramos agrediendo“.
Luego, tras un informe titulado “Luli tenía razón“, Salazar se refirió a su enojo con Granata: “Todo mi entorno sabe el dolor que yo viví. Lo que fue buscar un bebé con Martín Redrado. Todo el mundo sabe lo que padecí, lo que me dijeron. No era una vasectomía, se hizo tres análisis cuando eso te sale en uno. Por eso, hay cosas con las que Amalia se fue de boca y tocó temas muy sensibles que me hicieron mucho daño, ahí la embarró”.
“Después, que ella salga con Martín a mi no me importa“, aseguró.
“¿Vos te seguís escribiendo con Martin?”, preguntó Alejandro Fantino. Luli, sin despeinarse, relató una situación que vivió con el economista hace dos semanas. “Se paró, me agarró y me dio un beso apasionado. Hasta me agarró y dijo: ¡te mato acá en la mesa!’. Después de eso comenzamos a tener diálogo”.
A su vez, contó que hace una semana, el ex presidente del BCRA le elogió el vestido que había llevado a un lugar. “Empezó a hacerme un juego y le dije: ‘me parece que me estás extrañando porque me conocés’”. Además, Redrado le dijo, según contó Luciana: “Si yo soy canciller (de Sergio Massa) vos tenés que estar en mi jura“.
Expuesta la relación con Granata, Luciana le preguntó a Redrado por qué le seguía histeriqueando a ella cuando él se encuentra con otra persona. “Ni en pedo“, fue la respuesta del economista a Salazar, negando la relación con la panelista del Chimentero 3.0.
También contó que se enteró del viaje a Chile de la “nueva pareja” porque, como una jugada del destino, tienen amigos en común y fueron ellos quienes le avisaron. Al parecer, Granata cayó en la casa del ex jugador de tenis, Horacio de la Peña junto a Martín Redrado.
“La diferencia mía, es que yo trato de resguardar mi vida privada. Lo que yo veo es que cuando uno se enamora de los flashes es muy difícil dejarlo después”, sostuvo, haciendo referencia a su ex.
Consultada, Luciana dijo que “puede ser” que Redrado “haga esto” para darle celos.
“Lo más importante es repetarnos. Respetar a la mujer“, cerró la despampanante rubia.