En Mar del Plata, xeneizes y fortineros terminaron 2-2en un interesante partido. Pablo Pérez y Gigliottimarcaron para los de Arruabarrena, mientras queCaraglio anotó los dos del equipo de Liniers.
Los equipos alternativos de Boca y Vélez empataron 2-2 en el Estadio José María Minella en el marco de la Copa Ciudad de Mar del Plata.
El primero en convertir fue Pablo Pérez para los xeneizes, a los 24, al anticiparse para recoger un centro bajo de Federico Carrizo y colocar con un remate de tres dedos la pelota junto a la base del poste izquierdo de Alan Aguerre.
Muy pronto, a los 26, igualó Milton Caraglio, valiéndose de un cabezazo contundente para aprovechar así al máximo un excelente desborde de Matías Pérez Acuña desde la derecha.
A los 15 del complemento, otra vez Caraglio aprovechó una pelota parada y metió un perfecto cabezazo para vencer a Trípodi. Pero, por la misma vía, Emmanuel Gigliotti estampó el empate definitivo.
El miércoles 28 de este mes, ambos equipos volverán a enfrentarse pero esta vez por el acceso a la Copa Libertadores de América 2015.