La dependencia del gremio de conductores de remises está ubicada en Santa Teresita y 14 de Julio y fue inaugurada por el secretario general del sindicato. El Sindicato de Remises de Conductores de Autos al Instante y Remises de la República Argentina (UCAIRRA) dejó inaugurada su sede gremial en nuestra ciudad,
con la presencia del secretario Gremial de la conducción central, Jaime José. La misma está ubicada en Santa Teresita y 14 de Julio. Con el fin de brindar detalles de su funcionamiento visitaron La Prensa Federal el propio titular del gremio, Jaime José, así como también Gustavo Gabriel del Valle, inspector provincial de UCAI-RRA y Rubén Guoldoni.
En la oportunidad el secretario gremial expresó: «llego hasta esta ciudad para dejar inaugurada una nueva filial del sindicato con el fin de agrupar a los remiseros y brindarle una obra social, que cuenten con aportes jubilatorios entre muchos de los beneficios que el sindicato le puede ofrecer a sus afiliados», señaló. También destacó que uno de su primeros objetivos será visitar las remiserías instaladas en la ciudad a fin de constatar la situación laboral de los trabajadores y exigir que sean puestos en blanco, ya que han constatado que muchas empresas obligan a los remiseros a pagar Monotributo, lo que legalmente no está permitido. También anunciaron que trabajarán con la colaboración de la delegación de Trabajo de la provincia, el ministerio de Trabajo de la nación y la AFIP. Finalmente destacaron que iniciarán una campaña de afiliación a fin de poder firmar convenios con las prestadoras de salud y poder brindarles cobertura social.