Los números que dejó la edición 2025 de la Fiesta de la Playa

Se invirtieron más de 50 millones de pesos en artistas, 50 artesanos y emprendedores comercializaron sus productos, se desplegaron 1300 personas en la organización del evento y se registró un 90% de ocupación hotelera entre el 15 y el 20 de enero, semana de la Fiesta.

Una nueva Fiesta de la Playa convocó a la comunidad uruguayense y turistas durante la segunda semana de enero. Todos pudieron disfrutar de la gran fiesta de Concepción con todos los servicios disponibles, desde la gastronomía, las barras de tragos, el paseo artesanal y los juegos inflables que permitieron mantener entretenidos a los más pequeños.

Una cartelera de seis días que incluyó artistas del calibre de Turf, Catupecu Machu, Abel Pintos, Los Palmeras, Los Caligaris, Los Tekis, La K’onga y Ke Personajes sólo podía darse en la Fiesta de la Playa, que ratifica su protagonismo entre los festivales más importantes del país.

La edición 2025 de la Fiesta Nacional de la Playa se despidió con un gran cierre, dejando a todos los presentes con recuerdos imborrables y la promesa de un regreso aún más espectacular el próximo año.

Nadie se quedó con las ganas de saltar y bailar. Cada una de las seis noches de la Fiesta de la Playa terminaron siendo vibrantes y cálidas para un público que aguantó la lluvia en varios momentos de la semana y se sobrepuso al calor y los cambios climáticos. Para ellos, un especial reconocimiento en esta 36° edición.

La Fiesta en números
+30 foodtrucks y puestos de comidas, tragos y bebidas en el Patio Gastronómico de la Fiesta de la Playa
+50 artesanos y manualistas en el Paseo Artesanal
+50 millones de pesos invertidos en bandas y artistas locales
+90% de ocupación hotelera durante los días de la Fiesta de la Playa
+1300 personas trabajando para desarrollar la Fiesta de la Playa
+5000 plateas vendidas en 5 noches de la Fiesta