Reviví los bloopers y curiosidades que ocurrieron en Brasil 2014. Lavezzi, Sabella y Suárez, en el podio.
El Mundial de Brasil, además de dejar momentos de buen fútbol, goles y color en las tribunas, tuvo sus bloopers y situaciones insólitas que protagonizaron los jugadores y entrenadores.
El portal del diario británico Dailly Mail hizo una recopilación de los momentos más graciosos de la Copa del Mundo y Argentina lidera ese ránking gracias a Alejandro Sabella.
El “desmayo” del entrenador argentino en el partido ante Bélgica luego de un gol errado por Gonzalo Higuaín figura en el primer puesto.
Lo cargaron por “bajito”. El talentoso volante de Francia, Mathieu Valbuena, fue víctima de las burlas en las redes sociales por sus escasos 167 centímetros de altura. En el momento del himno, el francés apenas pasaba la estatura de una de las “mascotas” de la FIFA. ¿Habrá sido a propósito?
La palomita de Wenger. El entrenador del Arsenal inglés se dio una vuelta por las playas de Brasil y hasta jugó al Beach volley. En uno de los partidos, el DT francés emuló a Robin Van Persie tirándose de cabeza para salvar una pelota. Igualito al gol del delantero ante España.
El último momento curioso del Mundial ocurrió en la final entre Argentina y Alemania. Si bien las cámaras oficiales no lo pasaron en vivo, un intruso saltó al campo de juego y hasta quiso besar al defensor alemán Höwedes.
Relacionado