Argentina ya está en Atlanta y los hinchas coparon la ciudad en la previa del primer partido de la Copa América. Con choripán, banderas y mucho color albiceleste, los hinchas se preparan para ver a Messi y compañía.
Argentina ya está en Atlanta y los hinchas coparon la ciudad en la previa del primer partido de la Copa América. Miles de argentinos, algunos residentes en Atlanta y otros recién llegados, inundaron los alrededores del Mercedes Benz Stadium antes del enfrentamiento contra Canadá. Con choripán, camisetas, cerveza, banderas, fernet y mucho color albiceleste, los hinchas se preparan para ver a Messi y compañía.
A horas del pitazo inicial de una nueva edición de la Copa América, los fanáticos albicelestes ya palpitan el inicio de una nueva ilusión en busca del bicampeonato en tierras norteamericanas. Las oleadas de argentinos que aterrizaron en Atlanta se unieron a los residentes y armaron una fiesta a todo trapo bajo el sol norteamericano.
Durante la juntada previa al choque contra Canadá, los simpatizantes armaron una kermesse en las cercanías del Mercedes Benz Stadium, con costumbres bien argentinas: fernet con coca, choripán, banderas, camisetas, cerveza y más. Una banda argentina hizo delirar a la fanaticada con los acordes de canciones bien argentas.
Todo agotado para Argentina-Canadá
La expectativa es enorme, no solo porque será el primer encuentro de la Copa América, la última de Di María y Messi, sino porque se trata del estreno de los campeones de América y del Mundo. La Conmebol confirmó que ya no hay entradas disponibles para el duelo entre la selección de Lionel Scaloni y Canadá. Se vendieron las 71.000 localidades para el duelo inaugural.
Aunque la cercanía entre Estados Unidos y Canadá hacía pensar que el Mercedes Benz Stadium iba a lucir más colorado que albiceleste, los argentinos sorprendieron a todos y bajo el techo retráctil del MBS habrá al menos 40.000 almas argentinas alentando a Messi y compañía.
El encuentro comienza a las 21:00 horas de Argentina, pero el show inaugural empezará a las 20:00 horas con Feid, cantante colombiano, comandando la ceremonia bajo las luces del estadio.
El Mercedes Benz Stadium es la casa del Atlanta United, franquicia de la MLS, y de los Atlanta Falcons, equipo de la NFL. Ubicado en el estado de Georgia, el estadio albergará el duelo entre Argentina y Canadá, y días después, el encuentro entre Estados Unidos y Panamá. El estadio cuenta con un techo retráctil que se cierra en diez minutos y una pantalla digital de 360 grados, la más grande del mundo.