Con la vuelta de Nicolás, los pilotos uruguayenses disputarán este fin de semana la 9º fecha del Turismo Carretera en el autódromo Oscar y Juan Gálvez.
Con los dos autos en óptimas condiciones y con las ganas de sumar en grande, los hermanos Nicolás y Próspero Bonelli, llegan a la 9º jornada del Turismo Carretera, la cual se disputará desde hoy en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires. En el caso de Pope, el auto se repasó y se trabajó en la planta
impulsora, realizando el lunes el banqueo. El piloto estuvo trabajando mucho en su impulsor, sabe que de él depende una buena performance en Buenos Aires. En tanto que el auto de Nico, se encuentra listo, chapa, pintura y planta motriz. Nico recibió el alta médica de su lesión y podrá volver a la competencia. Recordemos que se perdió dos fechas a raíz de la fractura en su antebrazo por un choque con Girolami en la última vuelta de la carrera de Termas. Al respecto el piloto manifestó «No veía las horas de recuperarme y volver a correr, estos últimos quince días estuve a full con los ejercicios recomendados y ahora con el alta médica mi cabeza solo piensa en el momento de estar de nuevo en las pistas. Una lastima las dos fechas que perdí venia 13º en el campeonato y esto me ha dejado muy relegado para pelear por entrar a la Copa, de todas maneras vamos a dar todo, para estar adelante por el bien de los sponsor y el equipo» La actividad comenzará hoy con la primera tanda clasificatoria desde las 15.10.