La Selección Argentina de handball perdió 38-27 ante Dinamarca, en su tercera derrota en la misma cantidad de partidos. Para ser uno de los dos clasificados a cuartos debe ganar ante los dos rivales que le faltan, Francia y Egipto.
Los Gladiadores, la Selección argentina de Handball, perdieron 38-27 con Dinamarca por la tercera fecha del grupo B y sumaron su tercera derrota consecutiva en los Juegos Olímpicos de París 2024 por lo que prácticamente dependen de un milagro para pasar de ronda.
Más allá del resultado, Argentina hizo un buen partido ante un gran rival y de a ratos mostró una mejor versión con respecto a los primeros encuentros.
La Albiceleste había perdido previamente ante Noruega y Hungría, por lo que el panorama no es nada bueno.
Con tres derrotas en tres fechas, el seleccionado argentino masculino de handball no tiene puntos en el grupo B, donde ya aseguraron su clasificación a la siguiente instancia Dinamarca y Noruega, que ganaron sus tres partidos y acumulan 6 puntos. Por su parte, Egipto tiene 3, Hungría suma 2 y Francia, 1.
En la próxima fecha ante Francia, Los Gladiadores irán por su primer triunfo en el torneo. Solo una victoria podrá mantenerlos con chances de pasar de ronda.
Lo más probable es que el entrenador tampoco pueda contar con Diego Simonet, la gran figura del equipo, que sufrió una lesión en el partido ante Hungría.