Los equipos locales se preparan para la temporada

p14 31-12Rocamora, Parque Sur y Regatas preparan la vuelta a la actividad en sus respectivos torneos. El primero en arrancar será el Rojo que jugará el miércoles 8 en el

Pacagnella. Luego de las fiestas de fin de año, los equipos locales retornarán a la actividad de cara al reinicio del Torneo Nacional de Ascenso y del Torneo Federal. En los primeros días de enero, los equipos volverán a entrenar en lo que serán un corto tiempo de preparación para volver al ruedo y reiniciar la actividad.

Rocamora, el primero
El equipo Rojo será el primero en volver a la actividad debido a que el Torneo Nacional de Ascenso, reiniciará la temporada el 8 de enero. Para esto el platel regresará a los entrenamientos el viernes 3 por la mañana bajo las órdenes de Martín Amden. Rocamora no terminó bien la primera parte del Torneo y en el comienzo de la zona Sur perdió dos encuentros claves que lo dejaron en la última posición, en este reinicio buscará mejorar y no perder de local para lograr el objetivo de meterse en los playoof. El Rojo jugará el miércoles 8 en el Julio César Pacagnella ante Monte Hermoso Básquet.

Celestes y Sureños
En el Torneo Federal comenzará a jugarse nuevamente el 10 de enero donde los equipos locales, Parque Sur y Regatas, lo harán de visitante. Los Sureños se medirán a Unión de Suchales y los Celestes a Sportsmen de Rosario. El equipo dirigido por René Richard, volverá a los entrenamientos el viernes 3 en busca de seguir mejorando para mantenerse en la ubicación que logró en la primera parte de la competencia, donde no perdió de local y se encuentra cuarto en la tabla de posiciones.

En la otra vereda, el conjunto de Sebastián Torre reiniciará la actividad el lunes 6, el objetivo de los Celestes es seguir manteniendo la regularidad que encontraron en los últimos partidos y que los deposita como escolta del puntero de la zona litoral, Atlético Tala.