En la noche de este jueves, dos delincuentes asaltaron a un playero de la estación de servicio ubicada en la esquina de Diamante y avenida Presidente Illia (Ex Ruta 4) en Concordia y balearon a un policía retirado que estaba a cargo del traslado de la recaudación de la empresa.
La investigación del hecho pudo dar ayer con los dos presuntos autores, con la paradoja que fueron detenidos en la misma estación de servicio donde habrían ido a cargar combustible.
El trabajo del personal policial de la División Investigaciones manejaba datos que “no se difundieron de modo estratégico”, se remarcó desde la Jefatura Departamental, lo que permitió dar con dos hombres de 32 años, quienes al momento de la detención estaban acompañados por una mujer de 27, todos a bordo de un automóvil Renault 12, de color azul. Con la autorización del fiscal en turno, se procedió la requisa del vehículo y sus ocupantes, dándose con una revólver calibre 38 y una gran cantidad de dinero. Según pudo averiguar este medio, se había contabilizado más de $ 20.000 en moneda argentina y más de 2.000 dólares.