Miles de hinchas de la selección local estuvieron en los Fan Fest recordando el pasado de Maradona con las drogas y alentando sin para a los suizos.
Los hinchas de Brasil están cada vez más nerviosos a medida que Argentina pasa de ronda. Hoy no fue la excepción y estuvieron en la estación de Corinthians-Itaquera donde había pantallas gigantes para 1.500 espectadores alentando a Suiza contra la selección nacional.
Según consignó Folha de San Pablo, los de Brasil cantaron sin parar “Suiza Suiza” y recordaron el pasado de Diego Armando Maradona con las drogas. Un argentino, lejos de achicarse, dijo que “en el partido contra Irán, que vi en vivo fue la misma cosa. Nuestra respuesta se da en el campo, y luego los brasileños quedarse tranquilo”.
“Mil goles, mil goles, mil goles, solo Pelé, Maradona tomador”, cantaron los locales, en referencia a la adicción del Diez a la cocaína.
Los brasileños reaccionaron a la canción “Brasil decime qué se siente” y cantaron que Pelé tiene más campeonatos que toda la Argentina.