Los hermanos uruguayenses trabajan en el taller para llegar de la mejor manera al inicio de la temporada del Turismo Carretera para fines de febrero.
El equipo con sede en nuestra ciudad, ya tiene confirmado el presupuesto para la presente temporada del Turismo Carretera donde se presentará con sus dos unidades. En estos días los trabajos en el taller son intensos, los autos están entrando en la etapa de pinturas, luego vendrá el armado de los mismos, y se pretende tener todo listo para ir a probar con ambas unidades a fin de mes. Al respecto Pope, el mayor de los hermanos, manifestó «estamos muy contentos y agradecidos al Grupo NOELMA, que confió en nosotros para una nueva temporada, esperamos retribuirles con éxitos su apoyo y esto nos entusiasma mucho más para cuando se corra en nuestra provincia, ya que es una empresa radicada en la misma. De todas maneras seguimos hablando con otras empresas para sumar más apoyo, y poder volcar así, una parte del presupuesto a una mejora en la estructura del equipo, ya que la forma de seguir creciendo es invertir en el equipamiento del taller».
Por otra parte el menor de los hermanos, Nicolás, se refirió a la parte deportiva, «Este año vamos arrancar más organizados con los tiempos de preparación de los autos; el año anterior al poner un auto nuevo en pista tuvimos varios contratiempos en solucionar cosas, ahora vamos a llegar bien para las pruebas. Estamos muy entusiasmados, trabajando mucho en distintos frentes, y nuestro objetivo es ubicar alguno de los autos dentro del play off, sabemos que es difícil pero tampoco es imposible».
Pope vuelve con el 63
El piloto entrerriano solicito a la ACTC correr con el número con el cual inicio su campaña deportiva, en el karting, Fórmula Entrerriana y otras categorías, y la misma ha sido aceptada. Pero además es una forma de homenajear a su padre «el viejo Bonelli» que constantemente ayuda en el taller, en los boxes y en otras tareas, este número es el que ha utilizado él en su carrera deportiva, para los entrerrianos que vivieron la época de oro de aquella categoría, seguramente traerá recuerdos y emoción cuando se corran las tres fechas en Entre Ríos y vean la 63 con el mismo apellido.