Los hermanos uruguayenses no lograron mejorar en la clasificación general y terminaron 23º y 37º respectivamente. En la final de hoy buscarán dar batalla para terminar lo más arriba posible.
En el Gran Premio Banco de La Nación Argentina que se disputa en Comodoro Rivadavia, el Turismo Carretera tuvo su clasificación final donde los hermanos Próspero y Nicolás Bonelli no tuvieron una buena jornada y se ubicaron lejos de los primeros lugares.
Nicolás, que el viernes fue séptimo, y terminó 23º por lo que hoy partirá desde la cuarta fila en la segunda serie. En el 4º quinto Esteban Guerrieri fue el primero en marcar un tiempo de referencia ubicándose a cuatro centésimas de la pole y metiéndose segundo con la Dodge del Oil Competición, para en la vuelta siguiente adueñarse de la punta, al tiempo que Nicolás Bonelli se lamentaba porque iba para el «1» con el Ford cuando, al igual que Angelini, entró pasado en la última parte del trazado sin poder cerrar la vuelta deseada. Por otro lado, Próspero se ubicó 37º y deberá salir desde la primera batería pero en séptima fila.
En cuanto a la Pole, el golpe de escena llegó con el último de los quintos, cuando todos bajaron aún más los tiempos y el gran salto lo dio Agustín Canapino quien en su primera vuelta rápida clavó un tiempo de 1m24s378 milésimas consiguiendo así la pole, dejando atrás a Castellano y Di Palma, mientras que Guillermo Ortelli, también logró avanzar ubicándose cuarto por delante de López y de Leonel Pernía, quien fue otro de los que logró mejorar. Detrás del «Tanito» se ubicó Werner, y Gabriel Ponce de León, quien al igual que Norberto Fontana pudo meterse entre los diez, en tanto que Ledesma cerró el pelotón de los primeros diez.
Hoy la actividad en Comodoro Rivadavia comenzará a las 9 con la primera serie, a las 9.35 será la segunda, mientras que la tercera tendrá lugar a partir de las 10.10. la gran final será 13 horas.